By Blog de CEUPE on Lunes, 06 Mayo 2019
Category: SOBRE CEUPE

¿Qué es el Programa Global Learning?

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) tiene todo tipo de programas para facilitar el desarrollo de formación de alto nivel. Para los estudiantes de Latinoamérica y el Caribe se ha diseñado el Programa Global Learning. Se trata de un programa de ayudas directas al estudio, muy interesante para aquellos que desean estudiar un máster.

De esta manera, el CEUPE intenta poner al alcance de muchas más personas la posibilidad de adquirir una formación de calidad cursando cualquiera de los másteres que ofrece esta institución. La concesión de las ayudas en los pagos es limitada y se realizará bajo un estricto proceso de selección. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que desean cursar estudios especializados.

¿En qué consiste la ayuda económica del Programa Global Learning?

Básicamente, el CEUPE ofrece becas de estudio que cubren buena parte del coste de los programas. Ayudas, en cualquier caso, que no incluyen las tasas académicas y gestiones administrativas. Hay que recordar que el proceso de selección no será sencillo. Solo un pequeño grupo de estudiantes podrán participar de estas ayudas académicas. Los postulantes deberán asesorarse con sus respectivos orientadores académicos.

Todo el proceso comenzará con la presentación de un formulario especial. Después, la selección será rigurosa. En ella se tienen muy en cuenta factores como la realidad socioeconómica del postulante, su situación laboral y el expediente académico.

Cooperación con la ONU

El CEUPE mantiene estrecho vínculo con las organizaciones internacionales más importantes a nivel mundial. Uno de sus nexos más importantes es con la United Nations Global Impact, organismo de la ONU. En el marco de esta cooperación, el CEUPE hace sus esfuerzos para cumplir con el octavo objetivo del milenio. Este trata sobre el acceso a la información y las comunicaciones.

Además, este centro académico busca cumplir con el objetivo séptimo de la XVIII Cumbre Iberoamericana. Se habla sobre el fomento de la integración de los jóvenes en la sociedad de la información. El fomento de la formación académica es directamente proporcional al desarrollo de las naciones.

Con el Programa Global Learning, los estudiantes admitidos pueden ahorrarse hasta el 65% del coste de sus programas de máster y de formación. Recordemos que es uno de los programas para facilitar el acceso a las personas que quieren desarrollar una vida académica.

Ayudas para alumnos nacionales e internacionales

El CEUPE, además, pone en marcha iniciativas destinadas a la ayuda de los estudiantes españoles y de otros países del mundo. Por ejemplo, tiene programas para el pago de cuotas sin cobro de intereses. Todo dependerá del programa formativo en el que participe el solicitante.

Sin embargo, entre los planes de ayudas más interesantes, se encuentra el mencionando Programa Global Learning. Esta es una iniciativa que ahorra mucho dinero y esfuerzo a los estudiantes. Para beneficiarse de este programa, el centro exige requisitos de excelencia académica.

En el CEUPE se vela por la igualdad de oportunidades en función a los diferentes méritos. Esos son los principios que guían estos programas de ayuda. Las solicitudes pueden hacerse directamente a través de la página web de la institución.

¿Qué podemos encontrar en el CEUPE?

La misión del CEUPE es posicionarse como la mejor escuela de negocios online de habla hispana. De esta manera, se sitúa como un referente en materia de emprendimiento. El objetivo académico es ofrecer una gestión y oferta académica de calidad. Para ello, se vigila la eficiencia docente en la estructura de los programas, así como en la titulación.

Todo ello con la finalidad de actualizarse continuamente, para lo cual se implementan los nuevos sistemas online. Pero siempre sin perder de vista que la oferta académica sea lo más personal posible, dando diferentes opciones al alumnado.

Solicita tu beca estudiantil ya

Para el CEUPE todas las personas tienen derecho a una educación de calidad. Desde la institución se apela a la facilidad de los procesos y la enseñanza de alto nivel. En sus postgrados se encuentra una buena solución para potenciar el desarrollo profesional.

Para aquellos que quieran participar de sus programas, lo primero es consultar con su tutor académico. Todo se puede hacer a larga distancia y solo se debe demostrar la excelencia académica. El acompañamiento en el aprendizaje será la clave de la superación personal.

Leave Comments