By Blog de CEUPE on Martes, 16 Abril 2019
Category: SOBRE CEUPE

5 empresas con las que colabora CEUPE

Entre otras cuestiones, el Centro Europeo de Posgrado y Empresa destaca por ofrecer a sus estudiantes oportunidades de prácticas en empresas en diferentes sectores. Además, gracias a su red de networking y a su programa de desarrollo profesional, favorece su inserción laboral y les permite contactar con compañías líderes del mercado.

Claramente, la relación entre los centros educativos y las empresas más importantes es una ventaja para todas las partes involucradas. Los principales beneficiarios son los estudiantes, quienes ven potenciadas sus posibilidades de insertarse en el mundo empresarial a corto plazo.

¿De qué manera se relaciona CEUPE con las empresas colaboradoras?

Antes de pasar a enumerar las reconocidas marcas que trabajan en conjunto con este centro educativo, resulta apropiado explicar qué tipo de relación se establece entre ellos:

Finalmente, también podríamos añadir otros vínculos entre CEUPE y ciertas empresas líderes internacionales, como el uso de tecnologías como soporte al plan de formación, el desarrollo de contenidos de alta calidad y la adopción de herramientas educativas como eLearning, Blended y presencial Incompany

Formación bonificada

Una propuesta verdaderamente llamativa e interesante de CEUPE hacia las empresas de diferentes sectores es el plan de formación bonificada. Básicamente, consiste en la adquisición de créditos anuales para que los trabajadores de una organización accedan a los másteres y cursos de esta entidad sin coste alguno.

De este modo, las empresas potencian uno de sus principales recursos: el capital humano. Lo mejor de todo es que CEUPE se encarga de todas las tareas administrativas, incluyendo la tramitación del crédito formativo que le corresponde a cada compañía. 

5 empresas reconocidas mundialmente que colaboran con CEUPE

La lista de empresas que colabora con CEUPE es larga. Si te interesa conocer qué compañías participan en la oferta académica del centro, no te pierdas la siguiente enumeración. 

1. Adidas

El gigante alemán de indumentaria deportiva es una de las empresas internacionales que colabora con el Centro Europeo de Postgrado y Empresa. Adidas lleva liderando su sector varias décadas, además, viste a los mejores equipos del mundo en varios deportes y patrocina diversos eventos multitudinarios a escala mundial.

2. Audi 

La colaboración con esta centenaria empresa automotriz alemana es más un sello de garantía de prestigio para CEUPE. Audi, del Grupo Volkswagen, fabrica algunos de los coches más caros del mundo en la actualidad.

3. Sony 

Computación, equipos de audio y vídeo, videojuegos y telefonía movil. Sony es una de las empresas más destacadas en lo que a la electrónica se refiere. El gigante japonés figura también entre las empresas que colaboran con CEUPE de las maneras antes descritas.

4. ING

El Internationale Nederlanden Groep es una institución financiera holandesa. Entre sus servicios cuenta con bancos, venta de seguros e inversiones. Con 85 millones de clientes en todo el mundo, queda claro por qué destaca como una organización a la que cualquier empleado querría unirse, sobre todo durante su formación profesional. 

5. Toyota

Toyota, la compañía japonesa fabricante de vehículos, fabrica anualmente más de 13 millones de automóviles y emplea a más de 300 000 personas en sus diferentes sedes en todo el mundo. Sin duda, se trata de una de las empresas líderes en innovación y desarrollo

Más allá de las que enumeramos previamente, bien podríamos incluir en este listado a otras renombradas compañías del tamaño de BMW, Yahoo, HP, Nestlé, L'oreal, Lays, Mapfre y Allianz, entre muchas otras. 

En definitiva, la oferta de CEUPE en materia de prácticas laborales, así como su prestigioso programa de estudios para cada uno de los cursos de postgrado que ofrece, representan opciones magníficas para complementar la formación profesional en cualquier especialidad. 

Leave Comments