By Dairayma Méndez Colmenares on Domingo, 07 Agosto 2022
Category: TURISMO

Errores más comunes al hacer la maleta

Todos, al irse de viaje, se encargan de lo que hay que poner en las maletas. A veces sucede que una persona olvida cosas importantes y necesarias o no las deja conscientemente en absoluto, porque no hay lugar para ellas. Toda la razón de los errores que se cometen durante la recolección.

Lo que no debes hacer

Entre los principales, cuando una persona no utiliza la lista, se lleva una enorme cantidad de pares de zapatos, o hace maletas en el último momento.

1. No doblar la ropa

Doblar correctamente la ropa es fundamental para aprovechar al máximo el espacio del equipaje.

2. Sin verificación de límites de peso y tamaño

El párrafo anterior te permite caber mucho en tu maleta, pero esto no significa que tengas que llenar cada centímetro. Para evitar problemas en el check-in, vale la pena consultar el sitio web de la aerolínea para conocer los requisitos de tamaño del equipaje y usar una báscula antes de dirigirse al aeropuerto.

3. Agregar demasiados pares de zapatos

A menudo, las personas arrojan muchas cosas innecesarias en una maleta, pero lo peor es cuando colocan zapatos que es poco probable que se usen. Es necesario llevar contigo un número mínimo de zapatos.

4. Envasado de todos los frascos de medicamentos

Otro error común es tomar demasiados medicamentos. Tenga en cuenta que es mejor tomar los que una persona realmente usa y en cierta cantidad, y no todo el suministro.

5. Olvidar la bolsa de ropa sucia

Es importante llevar siempre una bolsa para la ropa sucia para no mezclarla con la ropa limpia, ya que muchas veces es imposible lavarla durante el viaje.

6. Sobreembalaje

Para evitar el problema cuando la ropa no cabe en la maleta, vale la pena llevar las cosas más necesarias en primer lugar y, en segundo lugar, empacarlas mínimamente.

7. Almacenamiento incorrecto de la tarjeta de vacunas

Un error común al empacar una maleta es almacenar incorrectamente la tarjeta de vacunas y otros documentos. A la hora de viajar hay que tenerlos siempre a mano, y no en una maleta enorme, ya que la búsqueda de una tarjeta o pasaporte llevará mucho tiempo.

8. Embalaje de última hora

Un último problema común para muchos viajeros es el embalaje de última hora. Es necesario dedicar suficiente tiempo para hacer todo bien, recopilar las cosas necesarias y no olvidar nada.

 

Leave Comments