SOBRE CEUPE

CEUPE EN FERIA EDUCATIVA 2016

CEUPE EN FERIA EDUCATIVA 2016

FIEP 2016

El pasado jueves, día 15 de septiembre, el Centro Europeo de Postgrado asistió a la primera edición de FERIA EDUCATIVA celebrada en Madrid en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa.

Con una asistencia masiva, tanto de las universidades y escuelas de negocios más importantes de España como de otros países de Europa y Latinoamérica. CEUPE se situó como referente en la Formación de Postgrado ante los asistentes, que fueron atendidos de manera directa y personalizada tanto por los responsables de admisión como por los máximos directivos de la compañía, Gonzalo Zapero Fernández y Francisco Lamamie de Clairac Palarea.

Esta feria nació como fruto de la experiencia acumulada en el sector de la comunicación y promoción del sector de postgrado que atesoran los organizadores de ella, que buscan un público selectivo con interés en informarse sobre programas de máster y cursos de postgrado.

Si no pudiste asistir, no te preocupes porque tendrás una segunda oportunidad el próximo jueves 22 de este mismo mes de septiembre donde volveremos a estar en FIEP - Feria Internacional de Postgrado. FIEP tendrá lugar en el Hotel Villa Magna - Paseo de la Castellana 22, Madrid.

Pero de todos modos, si tienes alguna duda más contacta con nosotros ya sea a través de nuestro teléfono (+34 918 295 892) o nuestro correo electrónico (info@ceupe.es).