Masters y MBA online y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos
Servicios para Empresas e Instituciones

Servicios para Empresas e Instituciones

Masters - Formación de Posgrado - Empresas Colaboradoras

Soluciones integrales a empresas e instituciones.

  • Convenios de Cooperación Educativa para alumnos en prácticas: CEUPE dispone de un gran número de alumnos de alumnos interesados en poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación superior. La Empresa o Institución podrá contar con personal en prácticas de formación actualizada y nivel superior que aportarán a la organización creatividad y nuevas formas de producción, con costes mínimos para la empresa.
  • Patrocinio de Máster: CEUPE pone a disposición de empresas e instituciones la posibilidad de patrocinar cualquiera de sus programas Máster de Postgrado, lo que permitirá a la organización obtener una alta visibilidad y promoción a través de una alianza estratégica con CEUPE sin ningún tipo de coste.
  • Consultoría estratégica de formación.
  • Asesoría a empresas para adecuar los planes de formación a sus necesidades.
  • Diseño de planes de acción a medida.
  • Implementación de tecnologías como soporte al plan de formación.
  • Desarrollos a medida de contenidos de alta calidad en todas sus modalidades.
  • Itinerarios formativos a medida, eLearning, Blended y presencial Incompany.

Si su institución o empresa necesita más información sobre éstas u otras soluciones, puede utilizar el correo electrónico info@ceupe.com o llamar al Telf. +34 91 829 58 92.

CEUPE SE ENCARGA DE TODO

Formación Bonificada para empresas

FORMACIÓN BONIFICADA

La sociedad actual está sometida a constantes cambios y avances tecnológicos que exigen a las empresas a contar con profesionales bien cualificados y actualizados que afronten de modo eficiente las nuevas exigencias del mercado.

Es de gran importancia el contar con un plan de formación interna que ayude al desarrollo profesional de los trabajadores, y hacer del capital humano una gran ventaja competitiva para tu empresa. Toda empresa tiene asignado un crédito con el cual pueden desarrollar las capacidades y competencias de sus trabajadores sin coste alguno. Dicho crédito es anual y no acumulable, por lo que si no se gasta se pierde.

Desde CEUPE te ayudamos y asesoramos para elegir la formación (contamos con programas formativos de postgrado de múltiples áreas profesionales) y te orientamos a la hora de hacer los trámites necesarios para que tu empresa pueda acogerse al sistema de formación bonificada.

Para más información sobre Formación Bonificada en su institución o empresa puede contactarnos a través del correo electrónico info@ceupe.com o llamar al +34 91 829 58 92

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
1
                1531792463
54.225.32.164
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
https://www.ceupe.com/servicios-al-alumno/empresas.html