Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Al hacer uso de esta web estás aceptando su uso de acuerdo con nuestra política de cookies. Politica de privacidad
España España +34 918295892
Colombia Colombia Bogotá + 57 (1) 5088517
Perú Perú Lima +51 (1) 7075901
México DF México DF +52 (55) 85250317
República Dominicana Rep. Dominicana +1 (829) 9463518
Universidad Rey Juan Carlos

TESTIMONIOS

Opinión de nuestros alumnos

Juan Antonio Masip Bodí
Juan Antonio Masip Bodí (España)
MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

“He realizado el Máster en Administración de Empresas –MBA- promoción 2016 y estoy realmente satisfecho. He podido compaginar perfectamente el trabajo con la realización del Máster.

Lo que más me ha gustado ha sido el contacto permanente con los tutores, los foros de dudas que te permitían estar permanentemente conectado con mis compañeros y profesores, y especialmente los casos prácticos que por su complejidad y grado de dedicación, realmente te exigían poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los manuales.

He mejorado mis conocimientos y los manuales durante el curso han estado perfectamente actualizados”

Leer más
Sergio Castiblanco
Sergio Castiblanco (Colombia)
Máster en Gestión Medioambiental

"Recomiendo el Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad en la Empresa ya que tiene una temática variada, siendo cada una de ellas muy puntual, organizada, actualizada y clara, los documentos son de muy buena calidad, así como los maestros, los cuales siempre fueron atentos a resolver dudas y dar asesorías en las temáticas, la metodología de enseñanza es excelente, con tiempos de entrega de trabajos y evaluaciones bastante cómodos, los cuales nunca influyeron negativamente con mi tiempo laboral o familiar, muy feliz de haber tomado la decisión de ingresar a este reto académico y agradecido con cada una de las personas dentro de CEUPE.”

Leer más
Iván de Águeda del Valle
Iván de Águeda del Valle (España)
MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

“Estoy muy contento con el MBA me enseñado cosas que en mi carrera, Relaciones Laborales, no se entraba o se entraba pero no en profundidad y me ha ayudado también a comprender como funciona el mundo empresarial y de los negocios.

 Destacar la plataforma web, nunca he tenido problema con ella y es muy intuitiva, agradable a la vista y se puede manejar desde el móvil, hecho que me ha servido de ayuda en algunas ocasiones.

 Respecto al temario, para mi está bien estructurado se entra en profundidad en las casi todas la áreas excepto el módulo de Marketing Digital, creo que es un área muy importante hoy en día y hay que profundizar mucho más se me quedaba cojo en algunos aspectos, aunque también entiendo que es módulo de introducción.

 El modulo que más me ha costado fue el modulo financiero ya que mis conocimientos eran muy básicos, creo que habría que tener un pequeño apartado básico de la materia antes de entrar de lleno, mi descontento también sobre la profesora de este módulo, a la cual la pregunte un par de dudas y daba respuestas estándar, no creo que fuera lo mejor y hay que tratar a cada alumno individualmente.

 Por lo demás el foro sirve mucho de ayuda tanto de compañeros como los profesores marcan temas muy interesantes, donde profundizar, pensar y dinamizar el curso.

 Las dudas que podido tener con los profesores han sido resultas de forma formidable y lo único que echo de  menos también habría podido hacer una quedada con los alumnos del máster, aunque mucho están en fuera de España no estaría de más por parte de CEUPE realizar alguna jornada de networking, poner caras y conocer a los profesores en persona.”

Leer más
Jhonathan Camilo Quintero
Jhonathan Camilo Quintero (Colombia)
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

"El mundo laboral no se detiene y tener la flexibilidad en el trabajo para poder formarse en los temas de interés y necesarios en el desarrollo laboral es la mayor ventaja de realizar el máster online.
Los conocimientos adquiridos a través de la documentación y los casos prácticos permiten desarrollarlos en el día a día de la empresa dónde laboro y así la aplicación práctica es constante."

Leer más
Nancy Jazmín Chía Ramos
Nancy Jazmín Chía Ramos (Colombia)
Máster en Dirección y Gestión Financiera

"Quiero expresar mi gratitud a todo el equipo de la institución profesores, coordinadores y demás profesionales que estuvieron a lo largo del máster en acompañamiento permanente.
Es importante que las personas conozcan los beneficios del aprendizaje virtual, el cual encuentro muy completo y beneficioso ya que le permite manejar no sólo el tiempo, sino la distribución de los trabajos y tareas sin tener que sacar tiempo extra, ya que la información está en la plataforma y se puede contactar con los tutores muy fácil y rápidamente. Las modalidades de ayuda son muy buenas al igual que las aclaraciones y la retroalimentación de los profesores.
Durante el máster amplié más conocimientos en finanzas pues tuve la oportunidad de conocer la normativa española y hacer el comparativo con la de mi país (soy colombiana), y es una experiencia interesante lograr trascender las fronteras del conocimiento.
Hoy en día las aplico en mi labor diaria, este tirulo también me permitió acceder a la Gerencia de una compañía, y me encuentro aplicando muchos conocimientos que aprendí.
Finalmente un agradecimiento muy especial al Señor Javier López Rodrigo, coordinador académico quien estuvo siempre en constante comunicación y ayuda para todo lo que requerí dentro del desarrollo del máster, además de su acompañamiento, su motivación fue muy valiosa en momentos que percibían mi fatiga.
Hoy me encuentro muy feliz pues es otra meta intelectual para mi vida y redunda en grandes beneficios."

Saludos cordiales. 

Leer más
Mariangel Giménez Fernández
Mariangel Giménez Fernández (Perú)
MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

“Me he encontrado con que los estudios de un MBA bajo modalidad virtual son cuestionados por su efectividad, pero hoy día puedo referir con absoluta certeza que esta modalidad es una opción 100% recomendada para quienes sabemos administrar nuestro tiempo y mantenemos el foco en los resultados.
Esta experiencia en CEUPE ha sido completamente satisfactoria para mi, a través del material impartido, la interacción con mis compañeros y profesores, pude fortalecer mis competencia profesionales, introducirme nuevos conceptos vigentes en el mundo empresarial actual y poner en práctica el aprendizaje, todo ello servirá para re-posicionarme en el mercado laboral y facilita el logro de las metas que tengo planificadas.
El programa de Administración de Empresas de CEUPE abarca las aristas del mercado que son necesarias para prepararme y afrontar las exigencias del negocio, sea desde una posición como trabajador dependiente o como un profesional independiente.”

Leer más
MAGDALENA BLÁS
Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa
Me incliné por hacer el máster ya que los programas tocaban puntos en los que yo personalmente tenía notables carencias, y con muchas dudas sobre si realmente cubría mis expectativas, finalmente puedo decir que en un 90% han sido cubiertas. La participación personal es clave para sacar el máximo provecho del programa, si te dejas llevar al final no se le saca el mismo rendimiento. También destacar la titulación de la Universidad muy valorada por la institución de la que hablamos.
SERGIO PÉREZ
Master en Comercio Internacional
Mi opinión sobre la Escuela de Negocios y su programa master, es que cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y asequible para cualquier estudiante con mínimos conocimientos de informática. El contenido del Máster es actual, novedoso y te instruye con las últimas tendencias del Comercio Internacional. Me gusta la cercanía y el trato que tienen con los alumnos el equipo académico, no solo profesores sino coordinadores.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa