Universidad Rey Juan Carlos
Admisión de los alumnos de CEUPE

Admisión de los alumnos de CEUPE

Comité de Admisiones

Todas las personas que deseen inscribirse en un Programa Formativo de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado deberán superar un proceso de admisión que gestiona y coordina el Comité de Admisiones.

El Comité de Admisiones es el responsable de admitir en la Escuela de Negocios a una persona en calidad de participante, cumpliendo con las disposiciones establecidas en los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de Admisiones. Su misión es garantizar la calidad total en la admisión de los participantes de nuevo ingreso y la autenticidad de los documentos depositados.

Para la buena gestión de los procesos de admisión, CEUPE asignará al interesado un Asesor Académico que le irá apoyando en todo momento con los diferentes trámites de gestión ante dicho Comité.

El proceso de Admisión en CEUPE consta de las siguientes fases*:

Masters - Admisión de Alumnos

*Nota: Los documentos enumerados en esta sección son orientativos, siendo el Asesor Académico asignado quien informe con detalle de la documentación a aportar.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa