SOBRE CEUPE

PILDORAS FORMATIVAS CEUPE

Formación y contenido audiovisual 

PILDORAS FORMATIVAS CEUPE

Con el comienzo del 2016 CEUPE empezó a ofrecer una forma diferente de aprender: Conferencias Gratuitas para todo aquel que estuviera interesado. Charlas Virtuales que son en directo, donde el asistente tiene una participación activa y que duran más o menos una hora para que se pueda prestar la máxima atención. Los ponentes son los propios tutores de CEUPE y el departamento académico es el encargado de orientar a todos los asistentes, ya sean alumnos a no, durante el transcurso de las ponencias.

Pero… ¿Qué pasa si estás interesado y no pudiste asistir?

No hay de que alarmarse, estas conferencias no están perdidas en el espacio virtual porque las sesiones siempre quedan guardadas y disponibles para que puedan ser visionadas tantas veces como se desee. Aunque evidentemente, si te gusta de qué va la conferencia de esa semana es mejor que te inscribas, ya que si tienes alguna duda puedes preguntar al tutor insitu.

Pero una novedad que ofrece CEUPE para que no resulten tediosas estas charlas, es que estas mismas conferencias son diseccionadas y subidas a Youtube convertidas en pequeñas píldoras formativas y de esta manera serán más amenas cuando se visionen. Con un nuevo formato actualizado, atractivo y con un contenido mucho más concentrado.

En definitiva, lo que pretende ofrecer el Centro Europeo de Postgrado es una fuente de archivos de contenidos abiertos a todos porque una de las principales creencias del centro es “que todo ser humano tiene derecho a acceder a una formación de calidad”.