SOBRE CEUPE

Conoce los nuevos cursos de postgrado 2017-2018

En Ceupe somos una escuela de negocios implicada en el aprendizaje a lo largo de la vida, y para ello ofrecemos programas de formación permanente, los cuales permiten la especialización, actualización y ampliación de la formación adquirida. Por esta razón hemos ampliado nuestra oferta de cursos expertos y cursos de especialización, atendiendo a la demanda empresarial y de nuestros alumnos.

Desde nuestra escuela de negocios apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos para poder integrar la vida académica con la personal y profesional utilizando una metodología educativa online, pudiendo el alumno de esta manera descargarse los contenidos y material didáctico, entregar actividades, participar en videoconferencias o ver videos de clases maestras sin depender de horarios, al ritmo que se marque el propio alumno y pudiendo realizar el curso desde cualquier punto geográfico: España, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, México… Todo ello a través de un Campus Virtual diseñado con los progresos técnicos más novedosos en formación online y abierto 24 horas al día los 365 días del año.

Los cursos de formación son eminentemente prácticos, mediante el método “Learning by doing” en el que el alumno aprende realizando casos prácticos sobre temas de actualidad y de la realidad empresarial. Todos los cursos son impartidos por expertos profesionales en activo que brindarán al alumno de un apoyo tutorial en todo momento y con trato personalizado.

Estos cursos pertenecen al mismo itinerario formativo que un programa máster, lo que quiere decir que todo alumno que habiendo cursado uno de nuestros cursos de especialización o experto podrán convalidar las materias estudiadas en su proceso de matriculación al citado máster, y con su su finalización el alumno obtendrá un título académico por parte de la escuela de negocios así como un certificado profesional con mención en inglés expedido por EP Estudios Europeos de Postgrado. Tienen una duración de entre 3 y 6 meses dependiendo del programa, cuentan con convocatorias mensuales abiertas durante todo el año, y están orientados a recién licenciados, profesionales en activo o personas que deseen profundizar en la materia.

Ceupe, como miembro oficial de la United Nations Global Compact, apoya la formación de calidad como Derecho Humano Fundamental, y por ello concede parte de sus recursos financieros con el fin de ofrecer a sus estudiantes programas internacionales de becas y ayudas al estudio que cubren hasta un 20% del coste total del curso.

Nuevos cursos expertos y de especialización

ÁREA DE MBA - ALTA DIRECCIÓN:
- Especialización en Dirección de Proyectos y Negociación Internacional. Especialización en Dirección Estratégica de Equipos de trabajo. Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos Empresariales. Especialización en Operaciones y Negociaciones Internacionales.
- Experto en Dirección de Empresas.

Para más información sobre nuestros cursos de MBA - Alta Dirección pinche aquí.

ÁREA DE MARKETING - COMUNICACIÓN - RRPP:
- Experto en Protocolo y Eventos. Experto en Marketing y Dirección Comercial. Experto en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en Marketing Digital y Redes Sociales. Experto en Marketing Empresarial.

Para más información sobre nuestros cursos de Marketing - Comunicación - RRPP pinche aquí.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:
- Especialización en Dirección Estratégica de Equipos de Trabajo. Especialización en Selección de Personal. Especialización en Innovación de Recursos Humanos. Especialización en Gestión Laboral.
- Experto en Gestión Laboral y Recursos Humanos. Experto en Dirección de Personal.

Para más información sobre nuestros cursos de Recursos Humanos pinche aquí.

ÁREA DE FINANZAS - EMPRESAS:
- Especialización en Fiscalidad. Especialización en Contabilidad Financiera. Especialización en Gestión Financiera y Empresarial. Especialización en Economía Financiera Internacional.
- Experto en Gestión Financiera.

Para más información sobre nuestros cursos de Finanzas - Empresas pinche aquí.

ÁREA DE MEDIO AMBIENTE - CALIDAD - RENOVABLES:
- Especialización en Sistemas de Información Geográfica. Especialización en Gestión y Evaluación del Impacto Ambiental. Especialización en Gestión de Energías Renovables. Especialización en Gestión de la Energía Solar. Especialización en Gestión de la Contaminación Atmosférica y Acústica.
- Experto en Gestión de la Contaminación del agua, suelos y residuos. Experto en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua. Experto en sistemas de Gestión de la Calidad y Auditorías.

Para más información sobre nuestros cursos de Medio Ambiente - Calidad - Renovables pinche aquí.

ÁREA DE TURISMO:
- Especialización en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos. Especialización en Dirección y Gestión Hotelera. Especialización en Ecoturismo. Especialización en Turismo Internacional.
- Experto en Agencias de Viajes.

Para más información sobre nuestros cursos de Turismo pinche aquí.

ÁREA DE LOGÍSTICA:
- Especialización en Control, Producción y Gestión Logística. Especialización en Gestión de la Cadena de Suministro. Especialización en Lean Manufacturing y Gestión de Stock. Especialización en Gestión Logística y Transporte.
- Experto en Comercio y Logística Internacional. Experto en Dirección Logística.

Para más información sobre nuestros cursos de Logística pinche aquí.

ÁREA DE TECNOLOGÍA - SISTEMAS:
- Especialización en E-Commerce.
- Experto en Ciberseguridad. Experto en Business Intelligence. Experto en Derecho Digital. Experto en Servicios y Sistemas de Información Digital.

Para más información sobre nuestros cursos de Tecnología - Sistemas pinche aquí.

ÁREA DE SALUD - EDUCACIÓN:
- Especialización en Innovación Educativa. Especialización en Procesos en Implantación Alimentaria. Especialización en Dietética y Nutrición.
- Experto en Neurociencia Educativa. Experto en Auditor en Seguridad Alimentaria.

Para más información sobre nuestros cursos de Salud - Educación pinche aquí.