SOBRE CEUPE

NUEVO CAMPUS ONLINE

Campus Virtual de CEUPE - Centro Europeo de Postgrado
NUEVO CAMPUS ONLINE

Damos la bienvenida al nuevo Campus Online de Ceupe. Una formación online desarrollada en la versión más avanzada del mercado, contemplando una plataforma educativa virtual a la vanguardia de la formación online. Con este importante paso, el Centro Europeo de Postgrado y Empresa se consolida un año más como la Escuela Nº1 en educación de postgrado online, al nivel de las grandes escuelas de negocios internacionales en programas en red.

El salto cualitativo está siendo muy bien acogido y valorado por los alumnos matriculados en estas primeras convocatorias del 2015, apreciando aspectos tales como la nueva imagen del campus, mucho más atractiva e intuitiva a la hora de familiarizar y poner en contacto a los alumnos de manera fácil y sencilla con su entorno. Otro aspecto a destacar son las herramientas didácticas y canales de comunicación interactivos, donde alumnos y profesores logran optimizar al máximo los tiempos de estudio gracias a toda la pluralidad de medios como: sesiones streaming en direct tv, video channel, foros especializados o en abierto, así como contenidos de gran valor informativo, actualizados y totalmente prácticos y cercanos a la realidad del mercado actual.  

Una plataforma educativa que marca la diferencia con muchos centros de formación con estudios de postgrado online, desarrollado y auditado por profesionales expertos en el sector del elearning, que garantizan unos elevados standares de calidad y rigor en la formación superior de postgrado. 

Si deseas conocer más sobre nuestro nuevo campus, te proponemos veas este video demostrativo de todo lo que podrás hacer a lo largo de tu programa académico: