SOBRE CEUPE

MASTER OFICIAL EN ALTA DIRECCIÓN

Master en alta dirección de la Universidad Rey Juan Carlos
MASTER OFICIAL EN ALTA DIRECCIÓN

El próximo junio da comienzo el Máster Oficial en Alta Dirección de modalidad Online, que ofrece CEUPE Centro Europeo de Postgrado en colaboración con la Universidad Pública Rey Juan Carlos, la cual lo certifica.


El Máster en Alta Dirección de CEUPE ha sido creado y acondicionado a la estructura, contenidos, evaluación y modelo pedagógico del programa Máster Oficial que es ofertado por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, la propia URJC es la evaluadora y la encargada de tramitar la Titulación Oficial del programa académico universitario en Máster en Alta Dirección. Todo ello en virtud del Convenio de Colaboración educativo que se firmó en el mes de febrero.

CEUPE, como Organización Colaboradora de la URJC, sabe que la educación es un derecho del que tiene que disfrutar cualquier ser humano y por eso ofrece becas de hasta un 50% de descuento sobre el precio.

 

Finalizado el Máster Online en Alta Dirección el alumno obtendrá dos titulaciones:

  • Título Oficial expedido por URJC - Universidad Rey Juan Carlos: Máster Universitario en Alta Dirección.
  • Título expedido por CEUPE: MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Por eso, si quieres un Máster Oficial en Alta Dirección no pierdas la oportunidad y matricúlate, ya que da comienzo el 8 de junio de 2016 y tiene una duración de 12 meses.