SOBRE CEUPE

La mejor escuela de negocios online

Escuela de Negocios líder en la formación online en España

CEUPE, es actualmente la "Escuela de Negocios de referencia online en España". Nacemos en el 2004, fruto del desarrollo elearning de una de las consultoras de educación online a empresas del momento, Clay Corporate. Consultora con un amplio expertis y avance tecnológico en la onlinización de programas educativos virtuales y desarrollo de campus virtuales de última generación.

Metodología educativa única y exclusiva

La gran apuesta de CEUPE es una metodología online, una método exclusivo y único de elearning registrado. El método de aprendizaje nos hace exclusivos y distintos al resto de business schools, un formato pedagógico cuidado a la mínima expresión. Diseñado para la interacción de varios elementos clave, donde trabajan: el director de programa, los coordinadores y dinamizadores académicos, el tutor online, clave en la metodología de CEUPE, y el alumno. Esta interacción se produce a través del Campus Virtual en el que los alumnos tienen al alcance de un clic todo el conocimiento y sin importar donde estés y en cualquier momento.

La atención es inmediata por parte de directores y claustro de profesores con casos prácticos y apuntes, actividades de networking y el Campus Virtual en Moodel. Un método en que se dispone toda la actividad y se focaliza la atención alrededor del alumno. Todo ello con el objetivo de garantizar su desarrollo académico personal y profesional, además tendrá a su disposición servicio de asesoramiento profesional, acceso al foro de empleo online, con más decenas de webconference y webminnars. CEUPE – Centro Europeo de Postgrado se encuentra a la vanguardia de la formación digital de posgrado.

Uno de los éxitos de nuestro modelo de aprendizaje está sustentado en ser el centro de formación con el menor índice de abandono. Esa es la clave del método interactivo y educativo online de CEUPE, un sistema en el que el alumno nunca tiene la sensación de estar solo, fruto de la combinación de un apoyo y guía constante por parte de su equipo académico. Apoyo como en la figura de coordinador académico y el dinamizador académico que tiene a su disposición tanto de manera online como vía telefónica, para preguntar y consultar todas las dudas que el alumno tenga. Al igual que los tutores, que estarán en permanente contacto contigo y te proponen de manera activa un buen número de actividades académicas. Y todo bajo una dirección académica, y sobre un calendario académico, para que el alumno se sienta seguro en todo lo que va desarrollando y haciendo, tendiendo pleno conocimiento de cómo va evolucionando y sabiendo las tareas y actividades que el claustro de tutores va presentándolo en cada uno de los módulos.

Contenidos prácticos, interactivos y plenamente actualizados.

Las materias, temarios, módulos, actividades, evaluaciones, recursos didácticos, etc están especialmente diseñados y desarrollados por un panel de expertos. CEUPE cuenta en la actualidad con un equipo de expertos de máximo nivel, compuesto por catedráticos de la Universidad de Alcalá o Universidad Rey Juan Carlos, encargados de la dirección académica, profesionales de empresa para el desarrollo y realización de contenidos didácticos con un enfoque eminentemente práctico, y por último el departamento académico orientadores y dinamizadores encargados de optimizar y cuidar al máximo la presentación y organización de los recursos didácticos en el campus online así como su comunicación.

Incluimos idiomas en todos nuestros programas

Destacar el acompañamiento en todos y cada uno de nuestros masters una formación online alternativa en idiomas. El liderazgo que CEUPE mantiene año tras año como escuela de negocios online en España es fruto del alto grado de preparación de sus postgraduados, alumnos que además de formarse en conocimientos técnicos y transversales de empresas, cumple con la necesidad de arropar al alumno en la necesidad del aprendizaje de idiomas. En CEUPE prestamos especial hincapié al inglés de negocios, pues cada año son más las empresas colaboradoras las que nos demandan tanto en España como en otros países como Colombia, Ecuador, Perú, México o Centro América, perfiles MBA o licenciados en programas masters con dominio del inglés.

Una de las ventajas de los alumnos que apuestan por aprender o sobre todo, mejorar su nivel de inglés, es el acceso a una herramienta online orientada a preparar a nuestros alumnos al TOEIC - Test of English for International Communication

Escuela de Negocios Internacional

Una de las características de nuestra Escuela de Negocios es su marcado carácter de internacionalización. Desde el 2004 nuestros programas masters siempre han contado y todas y cada una de las diferentes ediciones que se han ido abriendo con alumnos de diferentes países. Obviamente la idiosincrasia de impartir los masters en español hace que muchos de nuestros alumnos procedan de países de Latino América, pero sin olvidar qué siendo el segundo idioma más hablado en el mundo, haya también alumnos de países de habla no española.