SOBRE CEUPE

CEUPE formó parte de la Feria Expo Postgrados 2018 en Lima

CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa formó parte de la cuarta edición de la Feria Expo Postgrados 2018 organizada por La Cámara de Comercio de Lima -  CCL, durante los días 25 y 26 de mayo en la ciudad de Lima, Perú.

La feria Expo Postgrados 2018, contó con salas de conferencias, totalmente acondicionadas para que el público pudiera asistir a los talleres y conferencias, las cuales fueron dictadas por los especialistas de las diversas instituciones educativas.

Estas ferias organizadas por la Cámara de Comercio de Lima - CCL, son certámenes comerciales para impulsar el desarrollo de los sectores, exhibiciones grandes y únicas del país por la calidad de empresas participantes, asistentes/visitantes y eventos que se realizan, así como por la atención de los medios especializados y masivos.

Contó con la más amplia oferta de maestrías, postgrados y servicios de becas y financiamiento integrales para consolidar su formación profesional en la Cámara de Comercio de Lima.

En los 2,500 metros cuadrados de zona ferial, los interesados pudieron conocer todo sobre la oferta educativa de CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa y el resto de escuelas tanto nacionales como internacionales, atendiendo todas las dudas que se pudieran plantear los asistentes a la hora de escoger un postgrado o curso de especialización, qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, ayudas al estudio y salidas profesionales, profesores y convenios con empresas, además de mostrar los principales beneficios que ofrece CEUPE en las formas de crédito educativo y/o financiamiento.

Al evento pudieron asistir todas personas interesadas en potenciar sus conocimientos, así como los ejecutivos de las más de 16,000 empresas asociadas a la CCL.

La feria reunió a las principales empresas e instituciones de educación, entre los participantes: Universidad Ricardo Palma, Universidad San Ignacio de Loyola, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Esan, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Dentro de las universidades internacionales estuvieron la Universidad Rovira I Virgili de España, CEUPE - Centro Europeo de Postgrado, entre otras.

Para saber más sobre los programas que ofrece CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa puedes visitar nuestra sección de Máster Universitarios y Cursos.