SOBRE CEUPE

CEUPE confirma su participación en la EDUEXPO de Perú el próximo 8 de marzo

El Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, primera escuela europea en obtener el prestigioso sello de Excelencia Educativa y colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos, ha confirmado su participación en EDUEXPO PERÚ que se celebrará en Lima el próximo 8 de marzo en horario de 15h - 20h en el HOTEL SWISSOTEL Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.

EDUEXPO es la feria educativa más grande del mundo y un evento internacional organizado en más de 20 países de los 5 continentes. La EDUEXPO ha ayudado a más de 100,000 estudiantes a encontrar su programa de estudios en el extranjero.

En dicha feria, CEUPE compartirá sus programas formativos, así como su Programa Internacional de Becas y Ayudas Directas a la Formación Global Learning que nace de su compromiso con la iniciativa internacional Global Compact de Naciones Unidas. En dicha feria atenderá todas las consultas y peticiones de sus alumnos de Perú. Para ello, han confirmado la asistencia el Director Internacional Corporativo Mauricio Jaramillo, el Director de la sede de CEUPE en Perú Angelo Olcese y el Director General de la Institución Gonzalo Zapero.

Más información en Edufindme