SOBRE CEUPE

CEUPE Centro Europeo de Postgrado recibe el reconocimiento de la Asociación Española de Escuelas de Negocio AEEN

El Congreso Nacional de Escuelas de Negocios celebrado en Madrid y promovido por la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) ha premiado al Centro Europeo de Postgrado - CEUPE por la excelencia académica y calidad de sus programas Máster.

El Congreso Intenacional promovido por la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y evento de referencia del sector de la formación de postgrado se celebró el pasado día 15 de noviembre en Madrid tratando, entre otros temas, el talento humano, la internacionalización y la innovación en la formación y premiando al Centro Europeo de Postgrado-CEUPE por la excelencia académica y la calidad de todos sus programas Máster.

A él asistieron una nutrida representación de escuelas de negocio y universidades internacionales, interviniendo, entre otros, el Secretario General de Universidades del Gobierno de España, D. José Manuel Pingarrón y el Director General de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), D. José Arnáez Vadillo.

El Centro Europeo de Postgrado CEUPE fue premiado por partida doble, pues sus profesoras Aideé Espíndola Betancourt Agustina Gómez Rodríguez fueron seleccionadas como mejores profesoras de Escuelas de Negocio 2018.

Según declaraciones posteriores a los medios de comunicación de D. Francisco Lamamie de Clairac Palarea, CEO de CEUPE“Este reconocimiento de nuestro sector confirma a todo el equipo de personas que formamos el Centro Europeo de Postgrado en el firme compromiso que adquirimos con la excelencia educativa, siempre al servicio de nuestros alumnos, así como nos ayuda a ser un referente internacional en la formación de postgrado en español por la metodología y calidad de nuestros programas formativos”.

En la foto, de izquierda a derecha equipo de CEUPE-Centro Europeo de Postgrado y Empresa: Sofía Elena Beguería Gutiérrez (Directora de Marketing), Agustina Gómez Rodríguez y Aideé Espíndola (Mejores profesoras de escuelas de negocio 2018), Francisco Lamamie de Clairac Palarea (CEO) y Mauricio Jaramillo Diaz (Director Corporativo Internacional)

 Para saber más sobre los programas que ofrece CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa puedes visitar nuestra sección de Máster y Cursos.