SOBRE CEUPE LOGÍSTICA

10 razones para estudiar un Máster en Logística y Transporte

Con la creciente globalización del mercado, las fronteras en las empresas y organizaciones desaparecen. Lo que exige que los profesionales y empresarios despunten por su conocimiento y dominio de habilidades en comercio exterior y gestión logística para el control de expansión empresarial, management, integración, fusión e internacionalización.


Esta globalización y el cambio tecnológico, son de los aspectos que más están influyendo en la expansión del mundo empresarial, propiciando un aumento exponencial de los intercambios de bienes y servicios. Por lo que en la empresa de hoy en día es prácticamente una obligación el buen conocimiento de la Logística y el Transporte.

En el Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional, CEUPE y la Universidad Rey Juan Carlos hemos querido apostar por dar a nuestros alumnos un conocimiento global de la logística de distribución y de la logística integral, facilitando las herramientas y habilidades indispensables para la buena toma de decisiones en áreas tales como: Supply Chain Management o funcionamiento estratégico de la cadena de suministros. Además, de un recorrido durante todo el programa máster por todos los componentes que participan en el proceso de transporte, la descripción de las diferentes infraestructuras logísticas, el estudio de los distintos tipos de medios de transporte.

10 razones para estudiar el Máster en Logística con CEUPE

1. Con el Máster en Logística y Transporte de CEUPE, dominarás el propósito implícito de la logística que es el garantizar la entrega de una mercancía a tiempo, incluyendo todo el proceso productivo: 
    - La producción y su abastecimiento
    - El aprovechamiento del espacio en instalaciones y almacén
    - Controlar los diferentes elementos de la cadena de suministros
    - La planificación de los plazos de tiempo de las diferentes fases

2. Al finalizar el programa máster obtendrás una triple titulación profesional y universitaria:
    - Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional (Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos)
    - Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional (Título propio de CEUPE)
    - Professional Certificate - Technician in Logistics and International Trade

3. Contamos con un profesorado experto en el área y con amplia experiencia profesional en el sector.

                 10-razones-estudiar-máster-logística-ceupe

4. Cómo alumno de CEUPE, tendrás acceso a nuestro campus virtual, dónde podrás encontrar el temario, descargarte contenidos, acceso a la biblioteca virtual y podrás contactar con tus compañeros de máster y profesores mediante foros y chats. Y cómo complemento te ofrecemos un curso gratuito de idiomas y la herramienta de networking para mejorar en tu desarrollo profesional o empleabilidad.

5. Este máster se encuentra incluido en nuestro programa de ayudas al estudio, por lo que podrás acceder a becas de hasta un 65% del precio final del programa.

6.  Nuestro Máster en Logística se basa en una metodología eminentemente práctica y dinámica, para que todos aquellos que quieran hacer de la gestión logística y el transporte internacional el pilar sobre el que se sustentes sus exitosas y prometedoras carreras profesionales.

7. Los alumnos matriculados en CEUPE podrán acceder a ofertas de empleo y a nuestro programa de prácticas profesionales en empresa.

8. Podrás acceder a puestos de trabajo muy demandados en el mercado y de gran remuneración, como pueden ser director de logística, jefe de almacén, jefe de compras, jefe de transporte o como consultor y responsable del asesoramiento de la empresa sobre la mejora de los procesos de producción.

9. El objetivo del Máster online de logística y transporte de CEUPE y la Universidad Rey Juan Carlos es el de facilitar, tanto a directivos en el área de operaciones, profesionales en las áreas de la logística y el transporte, así como a los estudiantes que quieren construirse un prometedor futuro profesional, a que dominen los procesos logísticos y la gestión del transporte, así como los elementos clave de valor para sus compañías y los usen para aumentar la competitividad en el mercado.

10. La confianza que da una escuela de negocios como CEUPE, con años de experiencia en el sector, su proyección internacional con sedes en países como Colombia, México, Ecuador o Perú; y ser el centro de postgrado colaborador de una de las universidades públicas más prestigiosas europeas como lo es la Universidad Rey Juan Carlos.

                         

Pide información sin compromiso sobre nuestro Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional y fórmate en una profesión en auge.